PERIODO DE GARANTÍA
INIFLU garantiza la mercancía por mano de obra y materiales defectuosos que se manifiesten en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de recepción de la factura de la mercancía por parte del comprador (en adelante, el periodo de garantía).
Todas las responsabilidades en virtud de las disposiciones de la garantía vencerán cuando haya expirado el periodo de garantía.
OBLIGACIONES DE INIFLU
Las obligaciones de Iniflu en virtud de la presente garantía quedarán limitadas a la reparación o, si así lo decidiera, al suministro de productos de sustitución por la mercancía defectuosa o parte o partes de la misma y a la subsanación del defecto o defectos del equipo que se produzcan durante el uso habitual, adecuado a los parámetros de operación establecidos para el equipo y dentro del plazo de garantía. Esto limitado en valor a lo establecido en la factura comercial que ampara dicho equipo.
En ningún caso Iniflu o sus representantes serán responsables por accidentes y sus consecuencias originadas por el uso de nuestros equipos o materiales. El usuario, por el solo uso del material, acepta sin restricciones las condiciones de esta garantía.
OBLIGACIONES DEL COMPRADOR
En caso de que el comprador observe que la mercancía tiene defectos durante el periodo de garantía, este deberá facilitar inmediatamente al vendedor los detalles de dichos defectos, y hará todo lo posible por facilitar toda la información y detaIles necesarios a fin de que Iniflu o sus representantes verifiquen los detalles notificados y puedan determinar la naturaleza y la causa de los defectos reclamados y permitirán que el Iniflu o sus representantes puedan acceder de forma total y adecuada a sus instalaciones para poder evaluar y/o subsanar
EXCEPCIONES DE GARANTÍA
La garantía mencionada anteriormente no se aplicará a los defectos de la mercancía provocados, en parte o en su totalidad, por la instalación, almacenamiento, uso, mantenimiento o reparaciones de la mercancía de forma considerada inadecuada por Iniflu; por incorporaciones que el comprador o el usuario hayan realizado a la mercancía o a los productos o a modificaciones o incorporaciones realizadas por terceros designados por el comprador o dicho usuario, tal y como se indica anteriormente sin consentimiento expreso por escrito por parte del Iniflu.
Debido a que INIFLU no puede tener control o conocimiento en la que los usuarios instalan, utilizan o mantienen los equipos, Iniflu no asume responsabilidad por la pérdida o daños que sean consecuencia o que hayan sido causados por información errónea facilitada por el comprador; por uso en condiciones diferentes de lo establecido en las especificaciones del producto; por falta de información con respecto a los requisitos del comprador en lo referente a las especificaciones o uso de los equipos; en circunstancias ajenas al control de Iniflu como desgaste, accidentes, transporte, negligencia, uso inadecuado, y otras condiciones o circunstancias ajenas al control de Iniflu.
GARANTÍA SOBRE REPOSICIONES
Cuando la mercancía defectuosa sea sustituida mediante intercambio o la mercancía defectuosa sea reparada, las disposiciones de la presente cláusula de garantía se aplicarán a la mercancía sustituida o reparada por el resto del plazo no vencido del periodo de garantía o un periodo de seis meses a partir de la fecha de la sustitución o reparación, cualquiera que sea más largo.
Las disposiciones de la garantía anterior no se aplicarán a la mercancía en la medida en que resulte imposible o poco seguro al vendedor cumplir con la misma.
¿NECESITAS RENOVAR SOLO LOS CRISTALES?
NO HAY PROBLEMA
Ofrecemos refacciones tanto para equipos Iniflu como de otras marcas